Servidores Virtuales
Capacidades Operacionales
Para el éxito de una compañía, es esencial mantener funcionando los sistemas de tecnología de información, así como proveer acceso confiable y continuo a las aplicaciones que son críticas para el negocio. La evolución tecnológica y el aumento rápido en el volumen de datos están llevando a la infraestructura de informática obsoleta hasta su límite, pues demandan más ancho de banda, mayor seguridad y mejor disponibilidad sin aumento de costos. Los servidores virtuales pueden ayudar a una empresa a:
- Reducir Costos: Las organizaciones pueden reducir el costo de operaciones al consolidar equipo, simplificar la administración de tareas y reducir procesos complejos.
- Mayor rapidez en servicio: Permite un ofrecimiento de servicio más rápido, pedidos a la medida y expansiones.
- Aumentar la eficiencia: El uso de servidores virtuales apoya la estandarización de las empresas, lo que asegura un departamento de informática más ágil y eficiente que atiende mejor las necesidades del negocio.
Retos del Negocio
Servidores Virtuales
Al usar la tecnología más reciente para proveer servicio de Cloud, la plataforma WorldNet Cloud Direct℠ ofrece una solución completa para servicios de computación virtual que satisface las necesidades de negocio y operacionales de su organización. Nuestra solución completa incluye:
- Infraestructura Robusta: Nuestra infraestructura de servidor de Cloud permite a las empresas ahorrar espacio mediante la consolidación y la redundancia de equipo, sin tener que comprar maquinaria adicional.
- Variedad de recursos disponibles: Están localizados en el centro de datos y pueden administrarse remotamente desde teléfonos inteligentes y tabletas.
- Recuperación total de sistemas: Los servidores virtuales de WorldNet incluyen una solución de continuidad de negocio para garantizar la seguridad de sus datos, usando herramientas avanzadas de recuperación para minimizar el tiempo de inactividad.